Georgina López avanza con paso firme en el distrito 7 - - Tepic - midiarionayarit.com

Georgina López avanza con paso firme en el distrito 7


Georgina López avanza con paso firme en el distrito 7

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 19, 2021 22:50 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit

Por Lulú Mercado

La candidata a diputada local del distrito 7 de la alianza ’Juntos Haremos Historia’, Georgina López Arias, se encuentra muy contenta ya que desde que inició su campaña hasta la fecha ha tenido una excelente aceptación de parte de los ciudadanos.

Indicó Georgina López, que hasta el momento ha recorrido más de 30 colonias, ’aún nos quedan dos semanas de campaña y en ese tiempo se pretende cubrir todo el distrito’.

Cabe mencionar que también ha visitado localidades y comunidades de la zona rural ’ya que tenemos un promedio de 80 zonas rurales, es por eso que hemos ido caminando, tocando puerta por puerta, pidiéndoles la oportunidad de poder platicar con cada uno de los vecinos, donde les pedimos el voto y a la par nos ponemos a la orden reiterándoles que queremos hacer trabajo en equipo’.

Hasta el momento las peticiones más sentidas que ha recibido la candidata al congreso del estado básicamente son mejoramiento de servicios públicos municipales, situación que no depende directamente de los diputados, pero lo que ’si compete a nosotros es la gestión del recurso públicos para que los ayuntamientos tengan los recursos para operar’.

Señaló la entrevistada, que hace una invitación para que este 6 de junio los ciudadanos salgan a votar por su persona y por los candidatos de la alianza ’Juntos Haremos Historia’, ya que de resultar triunfadora se compromete a estar gestionando recursos públicos para que el ayuntamiento se fortalezca y pueda tener de donde echar mano para mejorar las condiciones de vida de las familias del distrito 7.

Otra petición que ha recibido Georgina López en su recorrido es la falta de iluminación porque eso origina problema de inseguridad, es por eso ’que continuamos platicando con los vecinos pidiéndoles la confianza para este 6 de junio que nos ayuden a votar por MORENA, por el Verde por su servidora’.

Ya que el tema es muy complicado y difícil, pero ’estamos dispuestos a entrarle apoyar, gestionar y hacer lo necesario para que las colonias del distrito 7 tengan seguridad en sus casas, y la tranquilidad de vivir mucho mejor’.

Por otro lado, la abanderada del Partido Verde señaló que la semana pasada tuvo oportunidad de hacer un recorrido en la zona de Las Canteras con Geraldine Ponce y Jazmín Bugarín, saludando a las personas y poniéndose a la orden y la petición que recibieron es que el político regrese.

Las respuestas de ’nosotras como mujeres que encabezamos este proyecto nos estamos comprometiendo con mucha fuerza y valor de enfrentar este reto con las personas y les pedimos que nos den el voto y prometemos regresar a cumplir para trabajar, hacer proyectos, gestiones, estar al pendiente, y sobre todo estar en el territorio y no en el escritorio’.

Así mismo dijo, que no ha parado la guerra sucia contra Gearaldine Ponce pero este ataque es de quienes se sienten perdidos y buscan la manera de denostar a quienes van ganando y Geraldine Ponce como todas las demás féminas merecen respeto.
Quienes se dedican a denostar es porque no tienen nada que ofrecer si ellos tuvieran propuestas ’así como lo estamos haciendo nosotros, si tuvieran algo que ofrecer, no harían esto, pero sobre todo si tuvieran ese trabajo para demostrar que lo que han hecho ha dejado huella no estarían haciendo estas acciones’.

Resaltó Georgina López, que sobre todo la guerra sucia no debería de ser entre las mismas mujeres, cuando ’deberíamos apoyarnos y no atacarnos, afortunadamente vamos avanzando con paso firme ya que hemos estado teniendo muy buena aceptación y un cálido recibimiento’.

El Partido Verde va en coalición con MORENA y PT, ’somos la esperanza, el cambio y la trasformación así nos lo han hecho sentir con una sonrisa y amabilidad refrendándonos su apoyo para este 6 de junio’, terminó diciendo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor