Geraldine Ponce, como toda las mujeres, merece respeto: Georgina López - - Tepic - midiarionayarit.com

Geraldine Ponce, como toda las mujeres, merece respeto: Georgina López


Geraldine Ponce, como toda las mujeres, merece respeto: Georgina López

Elecciones

Mayo 13, 2021 20:18 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
NORMA CARDOSO › Mi Diario Nayarit

Por Norma Cardoso

Este jueves, la candidata a diputada local por el Distrito 7, de la Coalición ’Juntos Hacemos Historia’, Georgina López Arias, inició su recorrido en Las Palomas, una de las colonias que por mucho tiempo fue considerada por los propios habitantes como insegura.

Sobre esto, la candidata dijo que ayer anduvo cerca de este lugar y considera que la gran falta y sobre todo lo que atenúa que un lugar sea inseguro es la falta de iluminación. ’Eso permite que sea una zona donde sí ha prevalecido la inseguridad, y estamos al pendiente, ya platicando con los vecinos, les pedimos la confianza para el próximo 6 de junio que nos ayuden a votar por Morena, por el Partido Verde y por Georgina López Arias, porque sabemos el tema que es complicado, difícil y estamos dispuestos a entrarle’.

Asimismo, aseguró que la gente, en su caminar por su Distrito, le ha realizado peticiones básicamente de servicios públicos municipales, ’situación que no depende directamente de un diputado, pero lo que sí depende de nosotros es la gestión de recurso público para que el ayuntamiento tenga ese recurso para operar dichos servicios municipales’.

Por otra parte, Georgina López Arias, habló sobre la ’guerra sucia’ entre candidatas y candidatos, especialmente la que se está realizando en contra de la candidata a la presidencia municipal de Tepic, Geraldine Ponce, ’los que se sienten perdidos y lo saben, buscan la manera de denostar a aquel que va ganando. Geraldine Ponce es una mujer como todas las demás que creo que merecen, sobre todo, el respeto’.

’Yo lo mencionaba anteriormente, quien se dedican a denostar, quienes se dedican a atacar es porque no tienen nada que ofrece, si ellos tuvieran propuestas, así como lo estamos haciendo, si ellos tuvieran algo que ofrecer, pero sobre todo si tuvieran ese trabajo para poder demostrar que lo que se ha hecho ha valido y ha sonado, pues no estuvieran atacando y creo que entre mujeres mejor deberíamos de apoyarnos’, acotó la candidata.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-