GERALDINE PONCE INICIA CON RESCATE DE CALLES EN TEPIC; DA BANDERAZO DE OBRAS - _"Es la encomienda que me dieron los ciudadanos y estoy cumpliendo", expresó en el banderazo de obras en distintos puntos de la ciudad._ - Tepic - midiarionayarit.com

GERALDINE PONCE INICIA CON RESCATE DE CALLES EN TEPIC; DA BANDERAZO DE OBRAS



_"Es la encomienda que me dieron los ciudadanos y estoy cumpliendo", expresó en el banderazo de obras en distintos puntos de la ciudad._

GERALDINE PONCE INICIA CON RESCATE DE CALLES EN TEPIC; DA BANDERAZO DE OBRAS

Temas clave / politica GOBIERNO

Política

Septiembre 20, 2021 23:52 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit






Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. María Geraldine Ponce Méndez, dio el banderazo de arranque para la rehabilitación de distintas calles de Tepic, uno de los temas con los que se comprometió ante la ciudadanía.

Acompañada de la directora de Obras Públicas del ayuntamiento, la arquitecta Cipactli Tirado, la alcaldesa inició la jornada con la obra de rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo, entre Juan Escutia y Trabajo, de la colonia Heriberto Casas.

"Me da gusto arrancar este lunes en esta vialidad que necesitaba mucha atención, es la encomienda que me dieron los ciudadanos y estoy cumpliendo", expresó Ponce Méndez.

Después, la presidenta Geraldine Ponce dio inicio a la obra de la calle Plátano, entre bulevar Bellavista, en la colonia Ampliación Paraíso; dicha vialidad contará con empedrado ahogado en mortero, con banquetas 1.50 metros, además de rampas que permitirán la movilidad de quienes tienen alguna discapacidad, por lo que la apuesta es contar con vialidades incluyentes y que mejoren la vida de las y los habitantes.

Posteriormente tocó turno de iniciar los trabajos de la calle Partido Liberal, entre Librado Rivera y Geranio, de la colonia Esteban Baca Calderón; en esta vía se colocará empedrado normal con huella de concreto, y señalética vial, además se plantarán 18 árboles endémicos.

"Queremos una imagen distinta para Tepic, por justicia social, porque nos merecemos mejores calles", concluyó la presidenta municipal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor