Habitantes del Distrito 7 respaldan el proyecto de Georgina López Arias. - *El próximo 6 de junio la ciudadanía votará por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nayarit". - Tepic - midiarionayarit.com

Habitantes del Distrito 7 respaldan el proyecto de Georgina López Arias.



*El próximo 6 de junio la ciudadanía votará por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nayarit".

Habitantes del Distrito 7 respaldan el proyecto de Georgina López Arias.

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 29, 2021 19:15 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit


Tepic, Nayarit; 29 de mayo de 2021.- A cuatro días de terminar las campañas en Tepic, los habitantes del distrito 7 han decidido apoyar y votar el próximo 6 de junio, por la candidata a la diputación local de la coalición "Juntos Haremos Historia" Georgina López Arias.

Los ciudadanos han levantado la voz, asegurando que no permitirán que candidatos y partidos políticos de siempre quieran volver a engañarlos, por lo que votarán 5 de 5 por los representantes del Partido Verde Ecologista, MORENA, PT y Nueva Alianza.

"Vamos a ganar, estoy con Georgina, se que ella nos va a representar bien desde su lugar de trabajo, por que ya no le vamos a dar oportunidad a los que siempre prometen y nunca nos cumplen, vamos a sacar a los malos gobiernos para que llegue la esperanza hasta nuestras colonias más olvidadas y donde existe mucha necesidad’, indicó Lluvia Ramírez, habitante del distrito 7.

La abandera de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nayarit", ha recorrido todo el distrito 7 en sus caminatas puerta a puerta, visitando a cada familia en sus hogares para llevar el mensaje de la esperanza y comprometerse de frente con la ciudadanía, situación que ha provocado afecto y gran aceptación por parte de los habitantes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor