Habitantes del distrito 8 llevaran al triunfo a Adán Zamora - - Tepic - midiarionayarit.com

Habitantes del distrito 8 llevaran al triunfo a Adán Zamora


Habitantes del distrito 8 llevaran al triunfo a Adán Zamora

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 25, 2021 23:26 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit

Por Lulú Mercado

El candidato a diputado por el distrito 8 de la alianza ’Va por Nayarit’, Adán Zamora Romero, muy seguro se encuentra de resultar triunfador este 6 de junio ya que así se lo han hecho sentir la ciudadanía en su recorrido de tocar puerta por puerta, porque saben que es un hombre de territorio y no de escritorio y que sus promesas siempre las cumple.

Al ser entrevistado por varios medios de comunicación Zamora Romero dijo, que en su recorrido por el distrito mencionado ha recibido diferentes peticiones que varían de acuerdo a sus colonias, pero una de las peticiones más fuertes es la falta de recursos económicos.

’Es por eso que las personas piden ganar sus propios ingresos con programas especiales, además, en mis recorridos también he recibido el reclamo de la falta de los servicios públicos primordiales como el agua que nos afectó en las últimas fechas a todos en el cual estuve insistiendo al director de Oscar Medina quien no nos dio ninguna respuesta y actualmente todavía falta agua en varias colonias’, manifestó.

De igual manera, el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD, agregó que, en problema de El Tajo, donde los ejidatarios acaban de realizar una represa ’tenemos la gran contaminación de la planta de tratamiento de la colonia El Paraíso que eso verdaderamente esta inestable; la planta, no está tratando el agua, está entrando el drenaje, es una licuadora que nada más lo bate. Lo que significa que lo arroja rudamente de nuevo y eso no es tratar el agua, cayendo la responsabilidad directamente en el titular del SIAPA’.

Dejó en claro el candidato, que su campaña hasta el momento ha sido todo un éxito y no bajará la guardia y así continuará hasta el último momento ya que lo impulsa la respuesta de la gente, además de que le han hecho el comentario que hasta el momento ningún diputado o regidor se paran en este distrito, nada más fueron a buscarlos cuando ocupaban votos.

Es por ese motivo que ’esto nos impulsa a seguir avanzando día a día y tratar de dar una segunda vuelta al distrito 8 y a la par seguir realizando reuniones masivas las cuales son organizadas por los propios colonos, mismas que agradezco enormemente’.

Finalmente, el candidato al congreso del estado de la alianza, hace una invitación a todos los habitantes del distrito 8 para que lo favorezcan con su voto el próximo 6 de junio, y a la vez a todos los candidatos de la alianza ’Va por Nayarit’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-