Hay nuevo delegado de la PGR en Nayarit


Sustituye a Efraín Alonso Gastélum Padilla quien toma posesión de la Delegación en Chiapas.

Hay nuevo delegado de la PGR en Nayarit

Temas clave / Seguridad

Seguridad

Mayo 19, 2018 18:01 hrs.
Seguridad Nacional › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) designó a Raúl Jesús Izábal Montoya, como nuevo Delegado de la PGR en el estado de Nayarit, en sustitución de Efraín Alonso Gastélum Padilla quien toma posesión de la Delegación en Chiapas.

El nuevo Delegado de la PGR en la entidad, Raúl Jesús Izábal Montoya es Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa y Maestro en Ciencias Jurídicas y Sociales por Universidad de las Naciones de Veracruz, Veracruz.

Cuenta con una larga trayectoria dentro de la Procuraduría General de la República (PGR) ya que ha sido Delegado en los estados de Guerrero, Veracruz, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.

En su participación, Izábal Montoya, agradeció al Subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Roberto Andrés Ochoa Romero por la confianza otorgada al encomendarle esta Delegación Estatal para coordinar los esfuerzos y capacidades de cada uno de los servidores y servidoras que aquí laboran.

En la ceremonia se contó con la presencia de Subdelegados, personal ministerial, policial, pericial y administrativo quienes dieron la bienvenida al nuevo titular.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor