Noticias de Acaponeta Nayarit México

Mi Diario Nayarit

foto/noticias/noticias_20250108174553_1209.jpg
Saltar al contenido
Noticia Política

iiNO AL AUMENTO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE NAYARIT!!: "FUGIO" ORTÍZ

Porque aún no han cumplido
*Defenderemos la justa petición y demanda de los usuarios del transporte público. Expresó.

Estado / México / Nayarit
 iiNO AL AUMENTO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE NAYARIT!!: "FUGIO" ORTÍZ
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Por: Martín García Bañuelos

Tepic, Nayarit; a 08 de Enero de 2025.- El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en el estado de Nayarit, Lic. Jorge Armando "Fugio" Ortíz Rodríguez, dió a conocer en su muro de Redes Sociales, que defenderá la postura de los usuarios del Transporte Público en el Estado de Nayarit del iiNo al aumento al precio del pasaje!!.

Por lo que categórico indicó, "apoyaremos al pueblo en su lucha contra el aumento a las tarifas del transporte público".

Y recalcó lo siguiente, "los transportistas y dueños de TRANSPORNAY, antes de proponer un aumento, sería mejor que cumplieran los compromisos que hicieron la última vez que se les autorizó aumento".

Por último, dijo: "estaremos al pendiente de esa injusticia que piensan cometer los transportistas en contra del pueblo nayarita".
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.