Impulsaré leyes para la protección de las mujeres, niñas, niños y adolescentes: Georgina López Arias. - *Es uno de los compromisos principales de la candidata de la coalición ’Juntos Haremos Historia’. - Tepic - midiarionayarit.com

Impulsaré leyes para la protección de las mujeres, niñas, niños y adolescentes: Georgina López Arias.



*Es uno de los compromisos principales de la candidata de la coalición ’Juntos Haremos Historia’.

Impulsaré leyes para la protección de las mujeres, niñas, niños y adolescentes: Georgina López Arias.

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 21, 2021 19:58 hrs.
Elecciones Nacional › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit


Tepic, Nayarit; 21 de mayo de 2021.- Mujeres, niños y niñas deben dejar de ser víctimas de violencia familiar, así lo aseguró la candidata a la diputación local por el distrito VII, de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nayarit", Georgina López Arias, ante los diversos casos que se presentan en el estado.

Aseguró la candidata del Partido Verde Ecologista, MORENA, PT y Nueva Alianza, que desde el Congreso del Estado promoverá iniciativas de ley más firmes para asegurar la protección de las mujeres y menores de edad, proponiendo penas mas severas a quien violente tanto física como emocionalmente.

"Es indispensable que existan leyes que protejan a las mujeres y a sus hijos de la violencia que muchas de las veces se origina en sus hogares, que sientan que las leyes están de su lado y que tengan la seguridad de que vamos a protegerlas y no las dejaremos solas en ningún momento" indicó Georgina López Arias.

Asimismo, se comprometió a fortalecer los refugios para la protección de mujeres, niños, niñas y adolescentes, para que tengan un lugar seguro a donde recurrir, que las autoridades puedan dar seguimiento a estos casos, y de esta manera acabar con el alto índice de actos violentos hacia este sector que se registran en Nayarit.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-