Inicia Campaña de recolección de 20 mil firmas para la entrega de la beca universal: Fabian Campos


Inicia Campaña de recolección de 20 mil firmas para la entrega de la beca universal: Fabian Campos

Temas clave / educación

Educación

Julio 11, 2019 23:51 hrs.
Educación Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit


El Secretario General del Movimiento de Acción Social (MAS), Fabián Campos, dijo en entrevista para varios medios de comunicación, que la mañana de este jueves, frente a Palacio de Gobierno dio inicio la campaña de recolección de 20 mil firmas para pedirle al C. Gobernador Antonio Echevarría García, que entreguen la beca universal que adeudan del ciclo escolar 2018-2019.

Dejó en claro que al realizar este tipo de acciones todos los que participan saben de antemano que están expuestos a las represalias, prueba de ello es que ’cuando estuvimos frente a la SEP nos dijeron que si no nos levantábamos nos iban a meter a la cárcel, pero esto no es algo que amedrente o asuste ni a mí ni a las personas que estamos luchando por una causa justa’.

Pero, si no dan respuesta como quedaron, de pagar la primera semana de agosto la beca universal se va a hacer un megaplanton frente a Palacio de Gobierno hasta que se entregue el recurso donde participarán varias organizaciones.

Finalmente, Fabián Campos dijo que desafortunadamente en esta lucha social al igual que en la de salud, educación y deporte, la mayoría de los diputados son indiferentes y se mantienen al margen


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor