Inicia campaña la candidata a diputada por el Distrito 7, Georgina López Arias - Fortalecerá a los comerciantes de la zona de las Canteras buscando diversos programas. - Tepic - midiarionayarit.com

Inicia campaña la candidata a diputada por el Distrito 7, Georgina López Arias


Fortalecerá a los comerciantes de la zona de las Canteras buscando diversos programas.

Inicia campaña la candidata a diputada por el Distrito 7, Georgina López Arias

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 04, 2021 15:54 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
NORMA CARDOSO › Mi Diario Nayarit

Por Norma Cardoso

Este martes, Georgina López Arias, candidata a la diputación por el Distrito 7, de la Coalición MORENA, PT, PVEM y PANAL "Juntos Haremos Historia", inició su campaña política, en la zona de La Cantera, un lugar muy popular y donde existe muchas carencias.

’Hoy fue el día del arranque de la campaña tan esperado para nosotros, en la Coalición ‘Juntos haremos historia’, que lo hacemos con todo el entusiasmo, con todas las ganas, seguro que vamos por el triunfo, que vamos a ganar, vamos a hacer un trabajo casa por casa; como sabemos, esta pandemia nos requiere un trabajo cuidadoso, siempre portando nuestro cubrebocas, guardando distancia necesaria’, dijo la candidata ante los medios de comunicación.

Acompañada por un nutrido de jóvenes entusiastas, la candidata por el distrito 7, expresó ’sentirse muy fortalecida con este equipo verde, con esta Coalición que me abandera y me acompaña con mucho entusiasmo, pero sobre todo con mucho compromiso de que las promesas que vaya hacer Georgina López Arias con las personas y las familias del Distrito 7 se cumplan’.

Puntualizó que va a pedir la confianza de los ciudadanos ’para que el próximo 6 de junio nos apoyen, pero sobre todo que nos lleven al triunfo’.

La zona de las Canteras, que comprende al distrito 7, fue elegida por Georgina para el inicio de su campaña, sobre todo en el área comercial, pues es aquí donde se han visto afectados sus negocios.

’Platicando con los comerciantes, sabemos que hay que fortalecerlos, sobre todo hay que darles oportunidades a través de diversos financiamientos, para que den más empleos’, expuso.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor