Inicia campaña Miguel Ángel Navarro candidato al gobierno de Nayarit - - Tepic - midiarionayarit.com

Inicia campaña Miguel Ángel Navarro candidato al gobierno de Nayarit


Inicia campaña Miguel Ángel Navarro candidato al gobierno de Nayarit

Temas clave / Elecciones Nayarit 2021

Elecciones

Abril 04, 2021 22:19 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
NORMA CARDOSO › Mi Diario Nayarit


Este domingo el candidato a gobernador de la Coalición "Juntos haremos historia en Nayarit" Miguel Ángel Navarro, inició su campaña en la colonia 3 de julio, una de las más marginadas de la capital nayarita.

Ahí, ante más de tres mil personas, señaló que Nayarit es un gigante que es rico en recursos naturales. ’Nosotros hicimos la pobreza y esto se tiene que acabar’. ’Habremos de empezar a construir el nuevo Nayarit, por eso hoy les digo las primeras acciones de vivienda del siguiente gobierno que vamos a presidir se va a iniciar aquí en la colonia 3 de julio’.

Asimismo, dijo que si hay obras aquí en Nayarit las tiene que hacer los ingenieros y los empresarios de Nayarit y si hay despensas para dar a la gente será con frijol, con arroz y con serán con productos de Nayarit.

’Nayarit está en pie de lucha y Nayarit va por la Cuarta Transformación para traer justicia a todos los nayaritas’.

Informó además que hay el interés de construir en Compostela uno de los aeropuertos más modernos del mundo y más grande de México, en la playa, cerca de Costa Canuva que se vincula también al desarrollo que el señor presidente López Obrador ha impulsado a las Islas Marías.

’Las Islas Marías no puede ser para gente presa y menos para la gente presa de la fe y la esperanza, las Islas Marías deben de producir lo que los nayaritas queremos, esperamos y lo tenemos de hacer, por eso viene ya ese proyecto que se vincula a una ampliación del aeropuerto de Tepic y la carretera de Tepic a Compostela; la terminación de la carretera de Jala a Las Varas a terminar el tapón de 6 kilómetros y también el vincular a Tepic con el centro del país terminando la carretera Aguascalientes -Tepic’, expresó el candidato.

’No habrá espacio para la corrupción y el abuso, la universidad la tenemos que rescatar, pero nadie debe de abusar de la universidad, prefiero ser un gobernador de un día que cumple a un gobernador títere de seis años, ahí no lo aceptaría yo’, manifestó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor