Inicia la campaña de Sonia Ibarra por el Distrito 9 de Tepic. - * La Alianza ’Va por Nayarit’ demostrará que la unidad es fuerza - Tepic - midiarionayarit.com

Inicia la campaña de Sonia Ibarra por el Distrito 9 de Tepic.


* La Alianza ’Va por Nayarit’ demostrará que la unidad es fuerza

Inicia la campaña de Sonia Ibarra por el Distrito 9 de Tepic.

Elecciones

Mayo 05, 2021 09:03 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit

La hoy candidata Sonia Ibarra, comenzó las actividades para contender a la diputación local del noveno distrito por la coalición ’Va por Nayarit’.

La luchadora social junto con demás aspirantes, se dieron cita a temprana hora del día en las afueras de la Presidencia Municipal de Tepic, dando un mensaje de unidad y compañerismo.

A media mañana se recorrió el Mercado de Abastos, punto fuerte del distrito, donde enfatizó el camino para que las familias generen ingresos: ’Debemos reactivar la economía pensando en lo colectivo, cambiando los productos que usualmente consumimos, por productos locales’ expuso Sonia ante David Fonseca, quien representa el liderazgo de los mercados en la entidad tepicense.

La aspirante a la diputación local, finalizó el día en un evento con las y los candidatos municipales de ésta coalición, al cual también acudieron Polo Domínguez, Gloria Núñez y Adahan Casas, mostrando que solamente el trabajo en equipo traerá el progreso a nuestro estado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-