Inicia su campaña con paso firme a la alcaldía de Tepic, Héctor Torres Soltero de Levántate para Nayarit. - - Tepic - midiarionayarit.com

Inicia su campaña con paso firme a la alcaldía de Tepic, Héctor Torres Soltero de Levántate para Nayarit.


Inicia su campaña con paso firme a la alcaldía de Tepic, Héctor Torres Soltero de Levántate para Nayarit.

Elecciones

Mayo 05, 2021 00:25 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit

Por Lulú Mercado

La mañana de este martes el candidato a la Presidencia Municipal de la capital Nayarita del partido Levántate para Nayarit, Héctor Torres Soltero, inicio su arranque de campaña con una conferencia de prensa con varios medios de comunicación en conocido hotel de esta ciudad.

Al hacer uso de la palabra. este conocido galeno dijo sentirse muy contento y a la vez comprometido con los ciudadanos por poder participar en esta contienda. Ya que lo que más le aqueja en estos momentos a Tepic, son sus finanzas y deterioro de los servicios públicos.

Así mismo resaltó, que el fungió como Secretario de servicios públicos hace 20 años y " recibí 7 camiones de aseo el primer año, y al final del mismo teníamos 38 camiones".

De igual manera dijo, que "es triste comentarles que el parque vehicular que tiene el ayuntamiento es de hace 20 años que dejamos nosotros, la pregunta es ¿qué pasó con Tepic?, reculamos o avanzamos".

’Es hora que los nayaritas y tepicenses, nos pongamos las pilas y exijamos mejores servicios y administración ya que debe de quedar claro que los funcionarios sólo son administradores del pueblo".

Resaltó el candidato a la alcaldía tepicense, que su campaña será territorial visitará a todos los ciudadanos para dar a conocer sus propuestas de viva voz y para esto tiene divididas x áreas y distrito este municipio y pondrá todas sus ganas, fuerzas y entrega para lograr este objetivo.

Dejó en claro Torres Soltero, qué si los votantes lo favorecen en las urnas y es el ganador, lo primero que hará antes de recibir la administración" pediremos que venga la Secretaría de la Función Pública, para que ella sea la que determine como están las arcas municipales ya que " vamos a darle al pueblo cuentas claras y propuestas básicas".

Porque el buen juez por su casa empieza "por eso debemos de evaluar, hacer un diagnóstico situacional de los recursos humanos, recursos financieros con los que actualmente cuenta el ayuntamiento".

Finalmente, el candidato de Levántate para Nayarit, dijo que aprovechará día a día este tiempo que les dan de campaña para visitar al electorado y decirles que Tepic, se puede rescatar y si le dan la oportunidad de representarlos " los voy a defraudar porque ya es justo tener un verdadero cambio y con su voto lo podremos lograr".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor