Inició con el pie derecho el primer torneo de fútbol en Lomas Altas: Fernanda Martínez


Inició con el pie derecho el primer torneo de fútbol en Lomas Altas: Fernanda Martínez

Temas clave / Deportes

Deportes

Junio 13, 2018 22:43 hrs.
Deportes Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit

Todo un éxito ha resultado el primer torneo de fútbol rápido en la colonia Lomas Altas denominado #ALRESCATEDELASJUVENTUDES, ya que en los diferentes encuentros que han tenido los equipos participantes han recibido el apoyo de los vecinos que acuden a motivar a su equipo preferido.

Fernanda Martínez Meza, joven dinámica y promotora del deporte entre los jóvenes de la zona poniente de la capital Nayarita, asegura que le llena de mucha satisfacción ver que este sueño que tenia de iniciar un torneo, que aunque parezca fácil no lo es, pero se pudo realizar gracias al apoyo y cooperación de muchas personas porque no solo cuenta el recurso económico sino la entrega, entusiasmo y muchas ganas.

Es por eso que con la camiseta bien puesta trabajaron activamente para poder habilitar la cancha de Lomas Altas donde se va a realizar el torneo se limpio, pinto y quedo lista para este encuentro deportivo.

Finalmente Martínez Meza, mencionó que este mal tiempo ha impedido que se continúe con el torneo #ALRESCATEDELASJUVENTUDES, pero en cuanto el clima favorezca se reiniciara de nueva cuenta con este torneo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor