Jasmín Bugarín a pocos días de rendir protesta como diputada federal del PVEM. - *La legisladora federal electa ya se encuentra trabajando por el desarrollo de Nayarit. - Tepic - midiarionayarit.com

Jasmín Bugarín a pocos días de rendir protesta como diputada federal del PVEM.


*La legisladora federal electa ya se encuentra trabajando por el desarrollo de Nayarit.

Jasmín Bugarín a pocos días de rendir protesta como diputada federal del PVEM.

Política

Agosto 20, 2021 14:38 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit


Ciudad de México. – La diputada federal electa del partido Verde Ecologista de México, Jasmín Bugarín, se encuentra en estos momentos en la Ciudad de México, en donde realiza trabajos de preparación para su nueva encomienda en la LXV Legislatura de la H. Cámara de Diputados.

A través de sus redes sociales dio a conocer que se reunió con el grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista para definir la agenda legislativa y comenzar a trabajar por el desarrollo de Nayarit, con propuestas que le permitan a la sociedad poder elevar su calidad de vida.

’Estamos trabajando en unidad, hemos tenido encuentros con los ahora diputados locales ya en funciones y el gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero, para definir proyectos en conjunto y desde nuestro espacio poder alcanzar nuestro objetivo que es el de mejorar a Nayarit, es momento de que el desarrollo llegue, que los nayaritas tengan un mejor empleo, mejores servicios de salud, mejor educación y oportunidades; las divisiones no ayudan a esto y seremos representantes incluyentes y estaremos atentos a las necesidades de los ciudadanos’ puntualizó.

Jasmín Bugarín ya realizó los trámites de acreditación ante la Cámara de Diputados Federal para su nueva encomienda y de esta forma tener en San Lázaro una digna representante de los nayaritas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor