Juan Zambrano realiza gira de agradecimiento por la demarcación que le dio su confianza. - *Es una promesa de campaña regresar cada 3 meses a cada colonia, en esta ocasión es para agradecer el respaldo otorgado por parte de la demarcación 5 de Tepic. - Tepic - midiarionayarit.com

Juan Zambrano realiza gira de agradecimiento por la demarcación que le dio su confianza.




*Es una promesa de campaña regresar cada 3 meses a cada colonia, en esta ocasión es para agradecer el respaldo otorgado por parte de la demarcación 5 de Tepic.

Juan Zambrano realiza gira de agradecimiento por la demarcación que le dio su confianza.

Temas clave / politica

Política

Julio 02, 2021 21:51 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit



Tepic, Nayarit; 2 de julio del 2021. El regidor electo por la demarcación 5 por la coalición Juntos Haremos Historia por Nayarit de Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, Juan Zambrano, se encuentra visitando todo el territorio agradeciendo a la ciudadanía la confianza que depositaron en las urnas y que le permitirán representarlos en el cabildo de la siguiente administración municipal.

"Estoy visitando casa por casa y planeo recorrer nuevamente toda la demarcación 5 de Tepic, quiero que la ciudadanía sepa que tiene un representante en el Ayuntamiento que será cercano a la gente.

En cuanto a las propuestas que se hicieron en campaña se espera que al tener el respaldo de la presidenta municipal electa, Geraldine Ponce y el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero estás puedan ser una realidad para la demarcación 5.

"Tenemos proyectos de infraestructura hidráulica, rescate de áreas deportivas, apoyos a emprendedores y jefas de familias así como beneficios para los pueblos originarios".

Juan Zambrano reafirmó su compromiso con la ciudadanía y este se verá reflejado en un funcionario que verá por las necesidades y las carencias que se viven en la zona rural y urbana de Tepic.

Trabajará por todos los habitantes, incluso por aquellos que no votaron por él, aseguró que su compromiso es mayor ya que será con su desempeño como demostrará que los habitantes de la demarcación 5 no se equivocaron y tienen un regidor que trabajará y velará por el bienestar de todos los habitantes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-