Junto a Pescadores Vamos a Dignificar al Sector: Miguel Ángel Navarro. - - Busca aumentar la cantidad de pesca, mejorar las condiciones de los pescadores y elevar la economía de las familias. - Tepic - midiarionayarit.com

Junto a Pescadores Vamos a Dignificar al Sector: Miguel Ángel Navarro.


- Busca aumentar la cantidad de pesca, mejorar las condiciones de los pescadores y elevar la economía de las familias.

Junto a Pescadores Vamos a Dignificar al Sector: Miguel Ángel Navarro.

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Abril 16, 2021 23:41 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit


El candidato a gobernador de la coalición, ’Juntos Haremos Historia en Nayarit’, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que su gobierno va a dignificar al sector para que pescadores puedan tener acceso a embarcaciones y otros instrumentos para aumentar su producción y elevar la economía de este sector.

En un encuentro con pescadores y prestadores de servicios turísticos de la comunidad La Cruz de Huanacaxtle, en Bahía de Banderas, el candidato a gobernador explico que actualmente Nayarit ocupa el tercer lugar en pesca, por abajo de Sinaloa, por falta de embarcaciones y eso se va a terminar.

’Ellos tienen 15 mil embarcaciones y nosotros solo tres, por eso voy a buscar los mecanismos para que puedan comprarlas y también otras herramientas de trabajo que requieran y se impulse el desarrollo de la pesca’, dijo, Navarro Quintero.

Señaló que con mayor inversión los pescadores podrán desarrollar un buen desempeño en alta mar, permitiendo obtener más y mejores capturas de pescado y camarón.

Miguel Ángel Navarro precisó que buscará que la comercialización del producto se pague a precios justos y sin intermediarios, lo que permitirá una contribución acorde al arduo trabajo de los pescadores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor