Justicia para los periodistas; me solidarizo con ellos: Layín


Justicia para los periodistas; me solidarizo con ellos: Layín

Elecciones

Mayo 17, 2017 02:21 hrs.
Elecciones Nacional › México Nayarit
› Mi Diario Nayarit


El candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, hizo un llamado enérgico a las autoridades correspondientes, para que se aclaren los asesinatos de periodistas que han ocurrido en varias partes del país y al mismo tiempo se solidarizó con el gremio, ofreciendo mejores condiciones y un trato digno en el gobierno independiente que va a encabezar después del 4 de junio.

"Hago un llamado a la autoridad que corresponda, que investigue esas muertes de periodistas, no es posible que por callar las verdades que publican, los comunicadores sean sujetos de agresiones, amenazas y hasta la muerte", afirmó el Amigo Layín.

En entrevista precisó además que durante su administración, va a promover una iniciativa ante el Congreso del Estado, para la protección de los periodistas, "Claro que si, se metería al Congreso y se respetaría, porque nomás hay homicidios, y el que sigue, y aquí no. No debe haber homicidios, y si hubiera alguno, sacar de donde esté al que haya hecho esa fechoría y ayudar a los medios, porque sin ustedes no hubiera nadie en la cima".

El Amigo Layín se pronunció además por mejorar las condiciones de vida de los periodistas de Nayarit, "Que no sea chayote, que sea una sandía, pues los periodistas han estado olvidados del gobierno, puras promesas y promesas. Merecen seguro de vida, merecen apoyarlos con vivienda, la verdad, y aparte darles una buena atención, porque ustedes son los que dan o los que quitan".

El candidato independiente a la gubernatura, Layín, añadió que de esta manera, "los medios son los que hacen a la gente exitosa, por eso yo siempre para los medios todo mi respeto y cuenten conmigo de a deveras y ustedes lo van a ver".

Dijo además que "ahorita nos tienen con la pata en el pescuezo, el gobierno no quiere que Layín sea gobernador, ustedes lo saben y hay gente que se ha encargado de difundir cosas malas mías, y miren yo aquí estoy tranquilo como siempre, a sus órdenes y a echarle ganas".

Cabe mencionar que el Amigo Layín estuvo presente en una reunión con empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Nayarit, con quienes hizo compromisos sólidos y de quienes tomó una serie de propuestas de alta utilidad para la ciudadanía en general, mismas que pondrá en marcha una vez que inicie su administración estatal.


Ver nota completa...