La candidata a diputada por el Distrito 7, Georgina López se compromete a rescatar espacios públicos - *Serán lugares de esparcimiento y no de riesgos para la población, afirmó. - Tepic - midiarionayarit.com

La candidata a diputada por el Distrito 7, Georgina López se compromete a rescatar espacios públicos


*Serán lugares de esparcimiento y no de riesgos para la población, afirmó.

La candidata a diputada por el Distrito 7, Georgina López se compromete a rescatar espacios públicos

Elecciones

Mayo 05, 2021 19:06 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit

En su recorrido puerta a puerta en la colonia Miguel Hidalgo de Tepic, la candidata a la diputación local de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nayarit", Georgina López Arias, se comprometió a rescatar los espacios públicos y dignificarlos, ya que por años han sido abandonados.

López Arias, aseguró que trabajará de la mano con el próximo Gobierno municipal, para transformar los espacios que estan en desuso, colocando plantas endémicas que puedan prosperar sin ningún inconveniente, además de poner juegos incluyentes para los niños y niñas, para que los habitantes puedan disfrutar con sus familias en dichos espacios.

"Tenemos que rescatar esos lugares, que en vez de que sean espacios riesgosos para las familias, o que se han convertido en centros que representan focos de infección para la población, puedan convertirse en zonas de esparcimiento para las familias tepicenses, que puedan los pequeños divertirse y convivir sanamente" indicó la candidata.

La abanderada del PVEM, Morena, PT y Nueva Alianza, saludó y conversó con los habitantes de la colonia Miguel Hidalgo, quienes le hicieron saber que cuenta con el total respaldo para ella y para los diferentes representantes de la coalición, para que el próximo 6 de junio puedan transformar Nayarit.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-