La CFE no respeta a la PROFECO: Roberto Bello


Este miércoles se entregarán apoyos en Estación Yago, como camas, refrigeradores, lavadoras, laminas, pintura

La CFE no respeta a la PROFECO: Roberto Bello

Temas clave / Justicia

Justicia

Febrero 26, 2019 00:06 hrs.
Justicia Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), no respeta a la PROFECO, ya que continúa realizando cobros excesivos, principalmente, a personas de escasos recursos, y los ciudadanos que están siendo más afectados en estos momentos son de Las Varas, así lo dio a conocer el Presidente de la Organización Luchadores Sociales de Nayarit Roberto Bello.

Asimismo, indicó que hace un par de días se llevó a cabo una reunión con el titular de la PROFECO, donde se le hizo mención que en la zona sur ’no se nos están respetando los oficios que estamos llevando, ya que llega la CFE, los arranca y nos realiza el corte’.

Es por esa razón que este viernes se tiene contemplada una visita con el gerente de la CFE de Las Varas, para que explique por qué motivos está realizando estas arbitrariedades, pero sobre todo, se le exigirá a la PROFECO que los sancione de nueva cuenta con una multa económica. La paraestatal ya ha sido sancionada tres veces por no respetar los oficios que gira la PROFECO, donde a los ciudadanos les han llegado recibos de cantidades muy inalcanzables, porque aunque se vean en la necesidad de empeñar sus pertenencias aun así no logran reunir el dinero para pagar el consumo de luz.

Resaltó Roberto Bello, que esta acción no se le hace justa, es por esa razón que ’seguimos amparando a los ciudadanos a nivel estado y continuaremos esta lucha hasta que los abusos de la CFE se terminen’.

Por otro lado, el luchador social Roberto Bello, dio a conocer que la organización a la cual pertenece continua muy activa apoyando a los hermanos de la zona norte, ya que no han bajado la guardia y tratan de poner su granito de arena, principalmente, en cosas de primera necesidad. ’En una bodega provisional que se puso en el municipio de Ruiz, se tienen almacenados varios enseres domésticos, los cuales se han destinado a Huajicori, y otros municipios, y este miércoles se entregarán apoyos en Estación Yago, como camas, refrigeradores, lavadoras, laminas, pintura, ’nosotros seguimos con la labor social, sin fines de lucro y fines políticos’, terminó diciendo Roberto Bello


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor