La demanda más sentida de los Tepicenses es la falta de agua potable: Hazael Rivera - - Tepic - midiarionayarit.com

La demanda más sentida de los Tepicenses es la falta de agua potable: Hazael Rivera


La demanda más sentida de los Tepicenses es la falta de agua potable: Hazael Rivera

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 08, 2021 14:06 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit

Por Lulú Mercado

El candidato a diputado local por el distrito 12 "Va por Nayarit", Hazael. Rivera Barajas, al ser entrevistado en un recorrido que hizo en la colonia 2 de Agosto, dijo que los lugares que ha visitado en estos primeros días de haber iniciado su campaña ha sido muy positivo, ya que la ciudadanía le ha abierto las puertas de sus casas y le han refrendado su compromiso de que lo van a favorecer en las urnas el próximo 6 de junio.

Es por ese motivo que " hacemos un llamado al presidente municipal, al director de SIAPA, para que pongan todo el esfuerzo para mejorar este problema, ya que el agua es fundamental para todo".

Así mismo, el candidato a diputado por los partidos PAN, PRI y PRD indicó, que seguirá trabajando activamente en su campaña día a día, visitando cada uno de los hogares para que los ciudadanos conozcan de viva voz sus propuestas, pero sobre todo escuchar sus peticiones, es por eso que tiene contemplado darle dos vueltas al distrito 12, y recorrerá sus 48 colonias, indicó Hazahel Rivera.

De igual manera expresó, que entre las colonias que ha visitado se encuentran la Prieto Crispín, Los Colomos, 12 de Diciembre, la 2 de Agosto, y la demanda más sentida es la carencia de falta de agua potable, prueba de ello es que el día jueves de la presente semana 75 colonias amanecieron sin este vital líquido.

Otra demanda que ha estado recibiendo es el desaolve en los drenajes, ya que existen unas zonas que cuando llueve se inundan totalmente y es muy complicado para quienes viven en esos lugares, además "debemos de reconocer que muchas tuberías ya son muy viejas y cada año siguen viviendo está pesadilla".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-