La educación será primordial en el Gobierno Independiente: Layín.


La educación será primordial en el Gobierno Independiente: Layín.

Elecciones

Mayo 07, 2017 21:14 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit



Mano a mano de los Xaliscienses, Hilario Ramírez Villanueva, el Amigo Layín, Candidato Independiente a la gubernatura del Estado, sigue con paso firme en el camino que llevará al triunfo de todos los nayaritas.


"El amigo Layín" mencionó que uno de sus compromisos directos será trabajar para darle marcha atrás a la reforma educativa, que lo único que pretende es la privatización de la educación como ya lo hicieron con Telmex, con CFE y Ferrocarriles Nacionales de México.

"México contaba con mucho poder económico compañeros, contaba con el ferrocarril, contaba con Telmex, contaba con el petrolero, contaba con la Comisión Federal de Electricidad y saben que. ya nada es de los mexicanos ya todo se los chingaron compañeros por eso las escuelas están sin pintar

Reconoció la gran labor de los docentes en la preparación de los jóvenes que serán el futuro de México, por lo que no permitirá que se pisoteen sus derechos y en ese mismo sentido mencionó que se ampliará la cobertura de becas para que más, niños y jóvenes puedan acceder a los servicios educativos, así lo estableció el pasado jueves en su visita.

"Así están las cosas no hay dinero, vamos a revocar también compañeros la reforma educativa, saben porque compañeros? a los maestros les quitaron sus derechos y eso no debe de ser así compañeros les voy a decir porque. porque después de los padres son los maestros y saben que compañeros lo poquito que yo sé y lo mucho que saben otros se lo debemos a ellos, por eso arriba los maestros. "

Por último el candidato independiente les reiteró su apoyo y garantizó que de llegar a la gubernatura


Ver nota completa...