La gente aspira a nuevas propuestas, a caras nuevas, a nuevos personajes: Amaury Ponce - - Tepic - midiarionayarit.com

La gente aspira a nuevas propuestas, a caras nuevas, a nuevos personajes: Amaury Ponce


La gente aspira a nuevas propuestas, a caras nuevas, a nuevos personajes: Amaury Ponce

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Abril 23, 2021 17:48 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Norma Cardoso/Lulù Mercado › Mi Diario Nayarit

Por Norma Cardoso/Lulú Mercado

El exfutbolista Sergio Amaury Ponce, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a Diputado federal por el Segundo Distrito, reconoció que la ciudadanía está molesta con los políticos que van a pedir el voto y ya ganando nunca regresan a sus distritos.

’Ahora mismo te acercas con ellos y te reciben casi casi queriéndote estrellar la puerta de su casa en la cara y tienen razón de estar molestos, yo también estoy molesto’, señaló el candidato.

En reunión con los integrantes de la Asociación de Periodistas por Nayarit (APENAY), que preside Janet Hernández y José Ruelas, el candidato Amaury Ponce recalcó ser un ciudadano ’como cualquier otro, con las mismas posibilidades, los mismos derechos, las mismas obligaciones que tenemos todos y por Constitución estamos acá. Entones cualquier puede ser candidato. No es obsesión mía, solo que estando con ese respaldo puedo hacer más’.

Con el carisma que lo caracteriza, el exfutbolista profesional expresó que se metió a la política por un proyecto deportivo; ’lo deportivo me llevó a lo social y no puede ser posible que a la gente la tengamos viviendo así’.

Dijo que la respuesta de la ciudadanía ha sido buena al recorrer las calles de Tepic, ’nos ha ido muy bien, hemos escuchado las necesidades, hemos querido corresponder en lo que podemos con hechos, y poco a poco la gente se convence y aspira a una nueva propuesta, a gente nueva, a nuevos personajes’.

Habló sobre el fomento al deporte como una alternativa para prevenir a los jóvenes de las drogas; ’me considero un abanderado del deporte porque al dar atención a toda la gente sí tengo noción de ciertas cosas, pero nada como una especialidad, que si alguien llega a hablar de deporte, yo me sentaría a platicar con ellos; y sí, hace falta muchas canchas, hace darle esas canchas a la gente, no a que ciertos personajes anden ahí regenteándolas para su provecho, no, que sean realmente de las colonias’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor