La prensa es el medio indispensable entre sociedades y gobierno: Navarro Quintero


La prensa es el medio indispensable entre sociedades y gobierno: Navarro Quintero

Temas clave / Periodismo Elecciones 2018

Elecciones

Junio 22, 2018 19:28 hrs.
Elecciones Nacional › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

La encuestadora más acertada de México, tal como lo dice en su slogan la empresa Massive Caller, publicó los resultados respecto a las preferencias del voto de los candidatos al Senado de la República en Nayarit.
Massive Caller en su encuesta actualizada, aparecen en primer lugar los candidatos al Senado de la República de la coalición ’Juntos Haremos Historia’, Doctor Miguel Àngel Navarro y Cora Cecilia Pinedo.
Sobre lo anterior, en entrevista, el doctor Miguel Ángel Navarro, dijo que: la empresa Massive Caller, hace un tracking cada semana en todo el país, para presidente y para el Congreso y la envía cada semana. Creo que se gana hasta que se gana, definitivamente; sin embargo, es alentador que esta empresa, la radiografía que ha dado es favorable para el proyecto en el que participamos nosotros. Ahorita son más o menos doce puntos los que ellos marcan.
Algunas otras encuestas -continuó Navarro Quintero- pueden ser diferentes a las que hemos hecho que son más elevadas, sin embargo, vuelvo a repetir, ésta es una evaluación y hoy nos debe quedar claro, a mí siempre me ha quedado, que no puede estar uno a favor de las encuestas cuando a uno le favorecen y reprobarlas cuando no. Yo creo que en la política nos invita a aceptar las cosas tal y como son, y sobre todo al día de la elección respetar la voluntad.
En cuanto a los señalamientos que se le han hecho en algunos medios de comunicación, en los últimos días, mencionó: para mi la libertad de expresión, la libertad de prensa es sagrada, pudiera no coincidir, pero estoy en conciencia obligado a respetar cualquier comentario que pudieran hacer, creo que la prensa es el medio indispensable entre sociedades y gobierno con un análisis propositivo, sí, crítico en muchas ocasiones.
’Yo les agradezco una vez más, de ninguna manera inhibe la crítica hacia un servidor, por el contrario, me hacen aceptar más su delicada profesión, pero también a lo que a mi corresponde apoyarla y fortalecerla desde el campo en que me encuentro’

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor