La señal de Internet debe ser una posibilidad para todos: Miguel Ángel Navarro - - Tepic - midiarionayarit.com

La señal de Internet debe ser una posibilidad para todos: Miguel Ángel Navarro


La señal de Internet debe ser una posibilidad para todos: Miguel Ángel Navarro

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 24, 2021 19:45 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
NORMA CARDOSO › Mi Diario Nayarit


Por Norma Cardoso
Gran convocatoria tuvo la reunión de la Asociación Civil ’Mujeres Construyendo Sueños y Transformando Vidas’ con el candidato al gobierno de Nayarit por la Coalición ’Juntos Haremos Historia en Nayarit’, Miguel Ángel Navarro Quintero, a quien le ofrecieron un desayuno.

En este evento, en donde estuvieron presentes mujeres y hombres de las diversas Estancias Infantiles del estado, el candidato refrendó su compromiso con la educación inicial ya que es la base para que los niños tengan oportunidades en su futuro y que no pierdan sus sonrisas.

Aplaudieron que el candidato tuviera entre sus temas prioritarios la educación y sobre todo a la educación especial, puesto que una vez que gane, como gobernador llevará a cabo el programa de desayunos escolares, implementará la educación especial para menores con problemas de autismo y síndrome de Asperger y enseñanza multicultural para los pueblos originarios.

’Debemos encontrar la señal de la oportunidad social, la señal del Internet, la cual tiene que ser una posibilidad para todos", dijo el candidato, quien también mencionó que dotará de computadoras a los profesores y mejorará las instalaciones educativas’, expresó Navarro Quintero.

En esta reunión estuvo acompañado por el presidente del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar quien indicó ’para mi representa una inspiración en mi vida, un maestro al que se le aprende, un hombre siempre dispuesto a escuchar y que se caracteriza por su honestidad y por su sinceridad".
Por su parte, la maestra Yuridia Murillo, representante de ’Mujeres Construyendo Sueños y Transformando Vidas’, expresó su agradecimiento a nombre de las y los integrantes de su asociación de que el candidato cumpliera su palabra de reunirse y comprometerse con este sector de la sociedad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor