La única relación con Veytia fue por la seguridad de San Blas: Layin


La única relación con Veytia fue por la seguridad de San Blas: Layin

Elecciones

Abril 23, 2017 00:24 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit

Tras los constantes ataques mediáticos en torno a una supuesta relación del candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva ’Layin’, con el ahora ex fiscal Edgar Veytia, el candidato independiente a la gubernatura aclaró que la única relación que sostuvo con el ex funcionario, fue en torno a la seguridad y tranquilidad del municipio de San Blas mientras él fue el alcalde del puerto.
"Ahora están sacando otra chingadera más, que quien me financiaba era Veytia. ¿Si han escuchado ustedes? Claro, no compañeros a mí que no me enreden en sus chingaderas, la única relación que tenía ’El amigo Layín’ con la fiscalía eran los problemas de Ayuntamiento con las cosas que yo tenía que arreglar con el Fiscal, así de fácil, ellos con sus cosas y nosotros con nuestro trabajo" aseveró el candidato independiente.
"Primero decían que no íbamos a ser candidatos, ahora ustedes escuchan, ahora que detuvieron al fiscal me dicen que el fiscal me financiaba, que no me enreden en eso, yo compañeros les digo recio y quedito, yo no ocupo guaruras porque yo soy amigo de todos, gracias a Dios y a los nayaritas soy candidato a gobernador independiente, indicó ’Layin’.
El Amigo Layin visitó los poblados de El Venado, en el municipio de Ruiz; Pimientillo, municipio de Rosamorada y Palma Grande, municipio de Tuxpan, en donde fue recibido con mucho entusiasmo por los pobladores que quieren que nos vaya bien a todos.


Ver nota completa...