Las consultas a la base son buenas: Adahan Casas


Las consultas a la base son buenas: Adahan Casas

Política

Septiembre 06, 2018 11:28 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit



Para el diputado priísta Adahan Casas Rivas, elegir al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Nayarit, por consulta a la base, no es algo descabellado, tal como lo ha venido solicitando el también priísta Julio Mondragón, pues, considera que las consultas a la base son buenas si se saben dirigir bien, que no existan intereses personales en los procesos.
’Generalmente, es una consulta libre, consensada, ojalá, yo le apuesto a eso también; yo no diría que me retiro del partido, pero sí le voy apostar que, ojalá, que en el consejo permanente que somos alrededor de 20 consejeros, yo mi voto lo voy a proponer en la mesa, que lo aperturemos’.
Señaló, el legislador Casas Rivas que la elección pasada del mes de julio no fue un tema menor como para no ponernos a reflexionar y analizar, ’dicen que el horno no da para bollos, no hay condiciones. Anteriormente sí se podía, eran otros tiempos. Hoy tenemos una sociedad cambiante, las redes sociales, muchas cosas que sí influyen en este tema’.
Argumentó Adahan Casas que deben ser un partido abierto y no tener miedo, ’¿a qué le podemos tener miedo? ¿a una consulta a la base? no entienden, que la sociedad decida, si ese es el problema. Porque a veces la imposición de candidatos, en todos los partidos se dan las imposiciones, y el pueblo dice ¿Por qué si es el que yo no quería? Hay que darle la oportunidad que el pueblo diga: yo quiero que dirija. Démosle la confianza’

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor