Las Mujeres son el eje y motor de la sociedad: Regidor Santillán Huerta


Las Mujeres son el eje y motor de la sociedad: Regidor Santillán Huerta

Temas clave / Justicia

Justicia

Marzo 22, 2019 08:02 hrs.
Justicia Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit

En el marco de Día Internacional de la Mujer, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Rodolfo Santillán Huerta acompañado de varios funcionarios del ayuntamiento capitalino, hizo un merecido reconocimiento a las féminas de la demarcación 10, donde dejó en claro que las mujeres son el eje y motor de la sociedad.

Este sencillo, pero significativo evento, se llevo a cabo la tarde de este miércoles en la plaza principal del poblado de San Cayetano, donde decenas de féminas se dieron cita para recibir un reconocimiento y detalle por sus diferentes luchas que realizan día a día en cada una de sus trincheras.

El regidor del Pueblo, al hacer uso de la palabra, primeramente, dio las gracias a cada uno de los presentes por su asistencia, al igual expresó que a las féminas se les debe de reconocer su labor todos los días, desde el núcleo de los hogares, porque sin ellas nuestras vidas no tendrían sentido, ’yo las valoro y respeto porque tengo mujeres valiosas que han marcado mi vida como mi madre, hijas y esposa’.

Asimismo, dijo que este ayuntamiento que encabeza Francisco Javier Castellón Fonseca, junto con los funcionarios municipales están haciendo el esfuerzo para realizar un trabajo en conjunto para erradicar la violencia en contra de las mujeres.

Para agasajar un poco a las féminas en este evento se presento el Ballet Coras Dawn, se les dio un pequeño aperitivo, y para finalizar se realizó un gran baile con una reconocida banda.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor