’Las propuestas de Navarro Quintero fueron las más concretas, precisas y realistas’: Jasmín Bugarín. - *De la mano de nuestro próximo gobernador, trabajaremos desde la federación para gestionar recursos y que la Cuarta Trasformación siga haciéndose presente entre los nayaritas. - Tepic - midiarionayarit.com

’Las propuestas de Navarro Quintero fueron las más concretas, precisas y realistas’: Jasmín Bugarín.


*De la mano de nuestro próximo gobernador, trabajaremos desde la federación para gestionar recursos y que la Cuarta Trasformación siga haciéndose presente entre los nayaritas.

’Las propuestas de Navarro Quintero fueron las más concretas, precisas y realistas’: Jasmín Bugarín.

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 13, 2021 23:49 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
› Mi Diario Nayarit


Tras la conclusión del debate entre los candidatos al gobierno del estado, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Nayarit, la candidata a diputada federal por el distrito II Jasmin Bugarín, aseguró que las propuestas de Miguel Ángel Navarro Quintero abanderado de la coalición, "Juntos Hacemos Historia en Nayarit" fueron las más concretas, precisas y realistas; ’Nayarit necesita un gobernador como Navarro Quintero, con experiencia probada y con las ganas de trabajar por el desarrollo de la entidad, juntos, en equipo, los tres órdenes de gobierno será más fácil trabajar para transformar el abandono en progreso para las comunidades y sus habitantes’.

Jasmín Bugarín señaló que para seguir obteniendo beneficios de índole social, es necesario tener representantes aliados a la causa, que en unidad presenten propuestas de trabajo y de obras que se vean reflejadas en cada uno de los municipios del estado, y de esta manera transformar la realidad de los habitantes.

’En esta ocasión, la coalición Juntos Hacemos Historia, está conformada por hombres y mujeres que nuestro único objetivo es hacer política de la buena, el motor que nos mueve es el trabajar para que nuestro querido estado mejore, por traer empleos bien remunerados, educación de calidad, seguridad para todos los habitantes, servicios públicos en buenas condiciones, para que los nayaritas estemos tranquilos viviendo en esta tierra’ señaló la abanderada de MORENA, PT y el Partido Verde Ecologista de México.

Tras el debate, la candidata se mostró positiva con las propuestas de Navarro Quintero y su participación, ya que reflejó la experiencia y capacidad de expresar sus ideas que hará realidad una vez llegando al cargo.

’Es por esto que hay confianza en nuestro candidato a gobernador, porque sabemos que va a trabajar para todos los nayaritas, sin divisiones y con el único propósito de que todos los ciudadanos tengan oportunidades de alcanzar una excelente calidad de vida’ concluyó.






Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-