Legislador nayarita Pepe Barajas perjudica a madre de familia


*El diputado pretende contender a la alcaldía de San Blas, haciendo este tipo de calañas, aprovechando su cargo.

Legislador nayarita Pepe Barajas perjudica a madre de familia

Temas clave / politica

Política

Agosto 09, 2019 18:43 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

Un verdadero "descarado"’ salió el diputado local, por San Blas, José Antonio Barajas López, Alias ’Pepito’, quien sin importar que tiene una deuda por más de 25 mil pesos, se fue a la Feria Nayarit en California, a gastar lo que debe.

El diputado de extracción sutsemista, se niega a pagar a la señora Claudia Marín Núñez, gestora de la asociación civil ’Empieza por México’, quien argumenta que confió plenamente en la palabra de ’Pepito’ y le entregó un camión con materiales de construcción, láminas y tinacos casi a la mitad de precio, para que los dispusiera a la gente de su Distrito Electoral, a buenos precios.

El legislador vendió todo, sin embargo, abusando de la confianza de Claudia, éste nunca le realizó pago alguno, no obstante, que la señora, de buena fe, le dio los materiales, confiando en la palabra del multicitado diputado.

Cabe mencionar, que este programa fue ofrecido a varios legisladores, presidentes municipales y regidores de Nayarit, y el único que quedó mal, fue Pepe Barajas, lo que pasó a perjudicar a Claudia Marín Nuñez, quien fue despedida de su trabajo y fue ella quien tuvo que cubrir la deuda del tal Pepito.

No obstante lo anterior, el diputado pretende contender a la alcaldía de San Blas, haciendo este tipo de calañas aprovechando su cargo como legislador; que se vaya olvidando de eso, porque la gente de San Blas, después de haber elegido mal a sus presidentes municipales, ya debe de despertar.

Por lo anterior, la afectada solicita la intervención de presidente del Congreso del Estado, Leopoldo Domínguez, para que hable con el diputado y pague lo que debe; que dudamos mucho pueda hacerlo entrar en razón al ’Pepito’, pues, nos dicen, es una persona muy difícil de tratar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor