Llevan alegría al Asilo de Ancianos


Un grupo de jóvenes entusiastas acudieron al asilo de Ancianos con motivo del Día de Reyes

Llevan alegría al Asilo de Ancianos

Sociales

Enero 08, 2020 01:22 hrs.
Sociales Estados › México Nayarit
Staff Mi Diario Nayarit › Mi Diario Nayarit

Un grupo de jóvenes de Tepic, se reunieron este domingo cinco de enero para entregar suéteres y cobijas, a los ancianitos del Asilo Juan Zelayeta, además de la tradicional rosca de Reyes y atole.

La intención de los jóvenes, encabezados por Miguel Ángel González Ramírez, fue llevarle, por el Día de Reyes, algo de alegría a los más de 50 ancianitos que habitan en el asilo, con quienes convivieron y platicaron, durante un buen rato.

Las roscas fueron donadas por el Regidor Lucio Carrillo Bañuelos y el atole por la Regidora Carmen Ávalos, quienes al momento de que se les solicitó el apoyo para festejar a los adultos de la tercera edad, no dudaron en responder a la petición.
También se unieron familiares y amigos de los jóvenes entusiastas, a esta noble labor, con suéteres y cobijas para los ancianitos.

Es de señalar que ya han sido diversas las causas en beneficio de diferentes grupos de la sociedad nayarita, en las que han participado este grupo de jóvenes, bien organizados desde tiempo atrás.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor