Los más preparados han sido los más bandidos: Layín


Los más preparados han sido los más bandidos: Layín

Elecciones

Abril 30, 2017 23:29 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit


"Un buen gobernante no es el que esté más preparado, es el que sea honesto y trabaje para el pueblo, porque los más preparados académicamente han demostrado ser los más saqueadores del Estado", dijo Hilario Ramírez Villanueva, candidato independiente al gobierno de Nayarit, durante su reunión en Jesús María, Del Nayar.
"El amigo Layín" aseveró que es muy importante la unión de todos los nayaritas para lograr sacar del poder a quienes han despojado del erario del pueblo, y que sólo unas cuantas familias se han enriquecido a costa del dolor de millones.

Mencionó que aquellos políticos que presumen de la preparación académica y, por ello, saber cómo mejorar la vida a las familias, sólo han hundido al Estado, traicionando la confianza que se les deposita en las urnas.

"Compañeros siempre hemos confiado, siempre hemos apoyado, siempre le hemos dado el voto a los hombres mejores preparados de México, a los hombres que, según, son los más estudiados, aquellos hombres que tienen maestrías y doctorados en su preparación y son la causa de la pobreza en México compañeros" indicó.

"El amigo de todos" enfatizó en el gran poder de los ciudadanos para ponerle fin a tantas injusticias y crear nuevas oportunidades y un futuro digno para todos, por que la única opción para lograrlo es teniendo un gobierno independiente.

"Si quieren que chille la cazuela pero con pollo, échenme la mano compañeros, para que nos vaya bien a todos" señaló el candidato independiente.


Ver nota completa...