Más de 130 parejas contraerán matrimonio en las Bodas Colectivas


Más de 130 parejas contraerán matrimonio en las Bodas Colectivas

Temas clave / GOBIERNO

Gobierno

Febrero 13, 2019 08:57 hrs.
Gobierno Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

’No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza’, así reza el refrán, a pocas horas de llevarse a cabo las bodas colectivas este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad’ organizada por el Ayuntamiento de Tepic, que encabeza Francisco Javier Castellón Fonseca, tiene todo listo para la gran ceremonia.

’Nosotros tenemos una convocatoria desde el mes de enero, para invitar a toda la población que tenga interés en casarse el Día del Amor y la Amistad’, este jueves 14 de febrero, pueda hacerlo cumpliendo con los requisitos que se establece en esa convocatoria y puedan contraer matrimonio de forma gratuita’, manifestó el Director del Registro Civil municipal, el licenciado Nicolás Jacobo González.

Hasta el día doce de febrero se tenía contemplada la cantidad de 130 parejas que están dispuestas a dejar la soltería, las cuales han cumplido con llevar toda la documentación requerida. De este número de parejas, solamente hay una del mismo sexo que decidió casarse en la ceremonia del día 14 de febrero.
La ceremonia comprende las pláticas prematrimoniales dadas por el personal del DIF, estar presentes junto con sus testigos, porque el matrimonio es un protocolo, un acto en el cual se presentan y aceptan que quieren contraer matrimonio de forma personalísima y una vez hecho esto, firman el acta y los contrayentes, así como los testigos. Posterior a esto habrá un evento musical en la explanada de la Presidencia Municipal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor