Metereóloga da el clima con su bebé y se vuelve viral


*La experta en metereología celebró el "día de cargar a tu bebé en el trabajo"

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Metereóloga da el clima con su bebé y se vuelve viral

Clima

Octubre 09, 2018 19:40 hrs.
Clima Internacional › USA
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com


www.guerrerohabla.com

La metereóloga Susie Martin, de un canal de noticias de Minnesota, se viralizó al aparecer cargando a su bebé en televisión en vivo y a través de Facebook.

Con el fin de celebrar el ’Día Internacional de Cargar a tu Bebé’, la experta en fenómenos metereológicos, apareció ofreciendo información sobre el clima local con su pequeño hijo a sus espaldas.

Visiblemente emocionada por llevar a su bebé a su trabajo, la metereóloga sonríe y se divierte con su equipo de trabajo.

Minutos después de la singular participación, miles de personas compartieron el video en sus propias redes sociales, viralizándolo rápidamente.

En cuestión de minutos, la participación de la orgullosa madre logró más de un millón de reproducciones en internet y acumuló miles de comentarios de personas que apoyan que los padres incluyan más a sus hijos en sus actividades diarias.

Durante su participación, la conductora demostró la importancia del vínculo afectivo que debe haber entre padres e hijos.

A pesar de ser ’el invitado especial de la transmisión’, el pequeño permaneció dormido a espaldas de su madre, que lo mantuvo sujeto firmemente a su cuerpo con una manta especial que le permitió tener las manos libres.

Al presentar a su hijo, Martin indicó que ’era su pequeño asistente’, pero después de un rato, se quedó dormido, por lo que la televisora ’pidió disculpas por el inconveniente’.

Posteriormente, la página desde la que se compartió el video, emitió un mensaje agradeciendo la respuesta de la gente, misma que fue positiva.

’Gracias por su amabilidad. Susie se encuentra respondiendo algunas de las preguntas más comunes que se le han hecho a través de nuestro blog oficial,’ indica el mensaje publicado en Facebook.

Hasta el momento, el video ha acumulado 1.3 millones de vistas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor