Miguel Ángel Navarro Creará Fiscalía Especializada para Atención a Adultos Mayores. - - También construirá Casas de Convivencia del Adulto Mayor. - Tepic - midiarionayarit.com

Miguel Ángel Navarro Creará Fiscalía Especializada para Atención a Adultos Mayores.


- También construirá Casas de Convivencia del Adulto Mayor.

Miguel Ángel Navarro Creará Fiscalía Especializada para Atención a Adultos Mayores.

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 06, 2021 20:54 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit

Bahía de Banderas, Nayarit. 06 de mayo de 2021.- Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, ’Juntos Haremos Historia en Nayarit’, anunció la creación de la Fiscalía de Protección para los Adultos Mayores que será la encargada de protegerlos y darles tranquilidad en caso de pleitos por su herencia.

En la comunidad de Mezcales en Bahía de Banderas, el candidato a gobernador, dijo que el objetivo es evitar problemas entre familiares por disputas del patrimonio construido con mucho esfuerzo por los adultos mayores.

"Crear la Fiscalía de Protección para los Adultos Mayores, porque muchas veces se ven bajo el agravio social y familiar que termina en ocasiones hasta en situaciones desafortunadas criminales y eso lo tenemos que evitar.

’A veces todavía no se muere el padre o el abuelo, pero ya están sobre el testamento", explicó el candidato durante su gira en esta localidad.

Además, anunció la construcción de las Casas de Convivencia del Adulto Mayor, a cargo de organizaciones sociales para que tengan un espacio de convivencia y actividades recreativas.

"Yo estoy para solucionar problemas", puntualizó y agregó que la experiencia de los años y de su carrera profesional como médico le permite mantenerse digno ante cualquier agravio.

"Seré dueño de mi silencio y no esclavo de mis palabras", dijo durante un encuentro con este sector de la población como parte de su gira por esta localidad.

En un primer evento, el candidato se reunió con la candidata a la alcaldía, Mirtha Villalvazo, a quien manifestó su respaldo; y resaltó la importancia de la unidad y suma de todos para lograr la más grande transformación de Nayarit.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor