Miguel Ángel Navarro, garantiza la transformación de Nayarit.


* Miguel Ángel Navarro es el hombre honesto, humilde y humano que sí garantiza el cambio de Nayarit: Jasmin Bugarin.

Miguel Ángel Navarro, garantiza la transformación de Nayarit.

Temas clave / politica

Política

Febrero 20, 2021 07:53 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit



Tepic, Nayarit; 19 de febrero 2021.- La dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Jasmin Bugarin, aseguró que el estado ya no está para improvisaciones, ni caras bonitas y que es la hora de Nayarit.

Destacó que en la Coalición ’Juntos Haremos Historia en Nayarit’, están claros que lo primero es el rescate de Nayarit y que la mejor encuesta es la que se hace directamente con el taxista, en la tienda de abarrotes, en la escuela, en el barrio o en el ejido, en todas partes se escucha que el mejor proyecto para Nayarit es el doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Jazmín Bugarin Rodríguez, líder del Partido Verde, aseguró que todo está listo para que en unos días, la Coalición ’Juntos Haremos Historia en Nayarit’, registre primero a Miguel Ángel Navarro Quintero como su candidato a gobernador. Más tarde conforme a los tiempos que marca la ley se registre a sus abanderados a diputados federales, locales, presidentes municipales y regidores, y entonces sí Nayarit se encamina a un solo destino que es la transformación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor