Miguel Ángel Navarro Quintero inicia la integración de su gabinete con perfiles honestos y de trabajo. - El abogado, Juan Antonio Echeagaray Becerra confirmado en la Secretaría General de Gobierno. - Tepic - midiarionayarit.com

Miguel Ángel Navarro Quintero inicia la integración de su gabinete con perfiles honestos y de trabajo.


El abogado, Juan Antonio Echeagaray Becerra confirmado en la Secretaría General de Gobierno.

Miguel Ángel Navarro Quintero inicia la integración de su gabinete con perfiles honestos y de trabajo.

Política

Junio 22, 2021 11:36 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit



Tepic, Nayarit. 22 de junio de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero adelantó que la Secretaría General de Gobierno será ocupada por el notario con licencia, Juan Antonio Echegaray Becerra y en la Secretaría de Agricultura, estará Ángel Ávalos Ramírez ambos son hombres de trabajo y se han conducido con honestidad en su vida laboral y personal.

Echegaray Becerra quien es abogado, notario y catedrático en retiro de la Universidad Autónoma de Nayarit, es reconocido por ser un hombre de carácter, de mano firme y de buscar siempre la conciliación entre diferentes opiniones para obtener la mejor respuesta, por estas características es que llevará la responsabilidad de la política interior del Gobierno Estatal.

Ángel Avalos, es ingeniero agrónomo, ya fue Secretario de Agricultura y Ganadería en el gobierno de Celso Delgado, ha sido coordinador estatal de los DGTAS, dirigente de la Federación Agronómica, productor y experto en los temas agropecuarios.

El doctor Navarro Quintero en entrevista televisiva con el periodista Antonio Tello también adelantó, que Petronilo Díaz Ponce y Jorge Benito Rodríguez, Fiscal General de Nayarit y secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado respectivamente, no serán removidos de sus cargos porque su estrategia conjunta en seguridad ha dado buenos frutos a Nayarit.

"El fiscal debe durar nueve años y tengo la voluntad política para que continúe hasta que culmine su encargo. Ha hecho un buen trabajo en comparación de quien le antecedió", señaló el mandatario estatal electo.

El doctor Navarro Quintero dijo que sigue revisando perfiles para sumarlos al gran equipo de trabajo que será el responsable junto con él, de hacer el mejor gobierno que Nayarit haya tenido, que sean mujeres y hombres dedicados al 100 por ciento en transformar la difícil vida de miles de nayaritas por una mejor, donde haya mejores empleos, una economía dinámica y certeza en atención médica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-