Miguel González Molina asume la presidencia de los Contadores en Nayarit.


González Molina reiteró el compromiso del comité directivo que encabeza, "desempeñar nuestros cargos de manera íntegra, anteponer el bien común sobre cualquier beneficio en particular.

Miguel González Molina asume la presidencia de los Contadores en Nayarit.

Temas clave / ECONOMÍA

Economía

Noviembre 29, 2019 18:33 hrs.
Economía Estados › México Nayarit
MARY CASTRO › Mi Diario Nayarit



’Durante mi gestión trabajaremos con el profesionalismo, los valores y el ímpetu que se requieren para mantener el prestigio de nuestro Colegio’, aseveró en su primer mensaje Miguel Ángel González Molina, como Presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Nayarit, para la gestión 2019-2020.

Al acto protocolario asistieron como invitados de honor Diamantina Perales Flores, Presidente Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos; Aída Orozco Torres, Presidente de la Región Centro Occidente IMCP y Juan Luis Chumacero Díaz, Secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit.

Además de German Navarro Ramírez, contralor interno del Congreso del Estado, Presidentes y Vicepresidentes de la región centro occidente del IMCP, Expresidentes del IMCP Nayarit, representantes de diversos organismos públicos y privados locales, socias y socios y los comités de damas.

González Molina reiteró el compromiso del comité directivo que encabeza, "desempeñar nuestros cargos de manera íntegra, anteponer el bien común sobre cualquier beneficio en particular, hacer nuestro mayor esfuerzo para ejercer la administración de forma transparente y ser ejemplo de las nuevas generaciones’,

Dentro de los objetivos a realizar, González Molina destaca aumentar la membresía, fortalecer las finanzas, atender a estudiantes, acercar el Colegio a las Universidades, trabajar con innovación y priorizar el uso positivo de las redes sociales para darle seguimiento a la promoción y posicionamiento del IMCP.

En sus mensajes Chumacero Díaz reconoció al Colegio de Contadores en Nayarit por el correcto cumplimiento de sus funciones, ’distinguido por sus altos niveles de profesionalismo’ y Orozco Torres destacó el amor y la valentía de los que asumen el compromiso de aportar en beneficio de la profesión mejor organizada.

Mientras que el presidente saliente, José Parra Terríquez dijo que durante su gestión se trabajaron tres grandes vertientes, apertura, inclusión y transparencia, ’que ahora en este Colegio es un valor, un compromiso y una actitud permanente. Además, fortalecimos las comisiones y el uso de las redes sociales’

El comité directivo 2019-2020 lo integran Miguel Ángel González Molina; Presidente; Arturo García Ramírez, vicepresidente; tesorero, Víctor Raúl Ramírez Rodríguez; secretario, Felipe Alfredo Ortiz Benavidez como auditora de gestión, Betzaida Areli Rojo Salazar; más 18 comisiones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor