MORENA se llevará carro completo: Josué Mercado - - Tepic - midiarionayarit.com

MORENA se llevará carro completo: Josué Mercado


MORENA se llevará carro completo: Josué Mercado

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 09, 2021 12:28 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit

Por Lulú Mercado

El candidato a Síndico municipal de la capital nayarita por la alianza "Juntos Hacemos Historia", Josué Daniel Mercado, está totalmente convencido que los candidatos de esta Coalición obtendrán carro completo el próximo 6 de junio.
’Porque la efervescencia sobre todo en Tepic se siente muy fuerte ya que la gente ubica perfectamente al candidato a la gubernatura Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero y tienen un concepto positivo de él, al igual de la candidata a la alcaldía Geraldine Ponce’, dijo Josué Daniel.

Resaltó el entrevistado "creemos que eso fortalecerá también los liderazgos que hay con los candidatos en las demarcaciones, a los distritos locales y bueno, los candidatos a diputados federales han estado teniendo una excelente aceptación, es por eso que no cabe duda que saldremos victoriosos el día de las elecciones".

De igual manera Josué Mercado expuso que ’hay personas que ya no creen en la política y hay quien ve muy negativo todo lo que tenga que ver con esto, pero bueno, a final de cuentas creo que ese es nuestro trabajo, el demostrar que somos compañeros que queremos hacer las cosas diferentes, que somos ciudadanos también y estaremos llegando una vez a los cargos populares haciendo las cosas diferentes".

Una parte muy importante en este proceso sin duda alguna es la participación de los jóvenes, es por eso que" yo le apuesto a que haya apertura y que no seamos solamente una bandera de discurso político y que seamos tomados en cuenta", exteriorizó.

Josué Mercado, también nos informó que ’afortunadamente está Coalición les ha dado un espacio a todos los jóvenes y creemos que es un buen ejemplo y una buena señal para la ciudadanía’.

Así mismo el candidato a Síndico municipal agregó, que el trabajo que está realizando en estos momentos es ir casa por casa, tocar puerta por puerta "nos estamos presentando directamente a los ciudadanos a hacerle de su conocimiento las propuestas que tenemos para ellos y creemos que en la medida que vayamos avanzando se dará naturalmente el acercamiento con ellos".
Finalmente Josué Mercado añadió, que las peticiones más comunes que le han estado haciendo los ciudadanos son en torno al tema de agua potable, drenaje, y el tema de las calles "pero una vez que ganemos nosotros lo estaremos llevando ante cabildo como una de las prioridades para que se tome acción y sobre todo dar respuesta, ya que llegaremos a la Presidencia Municipal a ser los empleados del pueblo y sabremos cumplir".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor