Muere Manuel González, ’El Fantasma’


Buscador de talentos para ocupar un cargo de elección popular por el Partido del Trabajo, principalmente, artistas y deportistas.

Muere Manuel González, ’El Fantasma’

Temas clave / Periodismo

Periodismo

Mayo 27, 2018 21:01 hrs.
Periodismo Nacional › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit


Murió El Fantasma, como era conocido Manuel González, a quien se le consideraba el buscador de talentos para ocupar un cargo de elección popular por el Partido del Trabajo, principalmente, artistas y deportistas.
Manuel González, tuvo en la mira a artistas de la talla de Juan Gabriel, Armando Manzanero, Ninel Conde, Alfredo Adame, entre otros.
’Estamos hartos de los mismos’, fue lo que argumentó Manuel González, colaborador del Partido del Trabajo (PT) en Nuevo León y gente cercana a Alberto Anaya Gutiérrez.
En diferentes lugares de la república mexicana, Manuel intentó convencer a Susana Zabaleta, Ninel Conde, Ginette Hofman Martha Higareda, para las elecciones de 2017.
Asimismo, el conocido ’fantasma’, vio como prospecto al cantante de banda nayarita Oscar Padilla, para que fuera candidato del PT.
En una corta entrevista realizada hace algunos meses por mi diario Nayarit, Manuel González, mencionó el hartazgo de la ciudadanía, que ahora la gente quiere a personas del ambiente artístico, cultura, las artes, deportes, pero no los políticos de siempre.
’El Fantasma’, buscaba tener contacto con Oscar Padilla, el cantante nayarita que se dio a conocer en México y Estados Unidos con el tema ’El Tamalero’ y ’El Mudo’, para proponerle una candidatura del PT. ’Sé que trabaja mucho en su carrera artística, pero eso no es impedimento para ser un representante popular’, dijo en ese entonces.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor