Mujer muere por tomar demasiados licuados de proteína


La joven australiana tenía 25 años de edad.

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
Mujer muere por tomar demasiados licuados de proteína

Desastres

Julio 16, 2019 17:20 hrs.
Desastres Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

Una joven australiana de apenas 25 años de edad murió esta semana a causa de tomar demasiados licuados de proteína, su mamá dio más detalles sobre el caso.

La joven llamada Meegan Hefford habría empezado a ir al gimnasio y también a tener una supuesta vida fitness después de tener a su segundo hijo.

Cambio toda su alimentación y se estaba esforzando mucho para quedarse satisfecha con su cuerpo. Pero nadie imaginaba que está supuesta "dieta" para mejorar su salud, provocará a su muerte temprana.

Meegan cuando inició esto, se quedó cada vez mas obsesionada por si cuerpo y se interesó por el fisicoculturismo. Su mamá incierto día se dio cuenta que las manos de Megan temblaban, por eso aconsejó a que dejara esta obsesión a un lado por un tiempo.

Pero parece que el aviso llegó demasiado tarde, ya que dos días y después de eso Megaan falleció, y fue encontrada muerta en su departamento.

El suplemento usado por Meegan era consumido por ella unas 3 veces al día con cada comida. Lo que pasó con Meegan fue que por el exceso de ejercicios y de dietas altas en proteínas, hizo con que su sistema creada un alto contenido de amoniaco en el cuerpo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor