Mujeres aprovechan descuento en licencia de conducir


Mujeres aprovechan descuento en licencia de conducir

Temas clave / GOBIERNO

Gobierno

Julio 26, 2018 20:25 hrs.
Gobierno Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

Tepic, Nayarit. Poco más de cuatrocientas mujeres llegaron a las instalaciones de Tránsito del Estado, para obtener su licencia de conducir en las diferentes modalidades, debido a que por ser día 25, todas las mujeres tendrían un descuento del 50 por ciento.
Desde antes de abrir las instalaciones, ya se encontraba un buen número de personas que esperaban que comenzara la atención en las oficinas para realizar el trámite y ser de las primeras en ingresar, sabedoras de que en este tipo de promociones siempre hay mucha demanda.
Tal fue la cantidad de gente que asistió, que solo se permitía ingresar a la persona que haría el trámite, lo que a uno que otro molestó, sin embargo, la gran mayoría comprendió que para una mejor atención.
A quienes salían con su licencia en mano, les preguntamos sobre la atención recibida, a lo cual algunas de ellas se quejaron que hacen varias filas, pero una vez que les toman la fotografía la entrega de la licencia es rápida.
Muchas mujeres agradecieron al gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, así como a la Directora de Tránsito Estatal, Patricia Betancourt, por la implementación de este tipo de descuento, pues, había personas que tenían años con la licencia de conducir vencida y por cuestiones económicas no habían podido renovar.
Este descuento, se dio a conocer, que fue hecho para conmemorar el Día Naranja o sea, el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.
La licencia de chofer, la que muchas prefieren, una vez aplicado el descuento del 50 por ciento, tiene un costo de $396.00

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor