Muy hambrientos salieron 7 regidores del municipio de Ruíz.


Quieren darse un jugoso aguinaldo

Muy hambrientos salieron 7 regidores del municipio de Ruíz.

Temas clave / GOBIERNO

Gobierno

Diciembre 05, 2018 20:50 hrs.
Gobierno Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit


Muy hambrientos salieron 7 regidores del municipio de Ruíz, los cuales aparte de realizar un mal desempeño en su demarcación salieron caprichosos y ambiciosos, ya que quieren darse un jugoso aguinaldo de la casi despreciable suma de 100 pesos, porque, según ellos, se los merecen únicamente porque son servidores públicos.
Estos personajes son nada menos que Eduardo Caro Rosales, Juan José Castellanos, Marcos López, Selene Rodríguez Elias, Esteban de León, Marcela Vicenta Barrios y Sergio Cayeros Hidalgo del municipio de Ruiz, quienes solicitaron al Presidente municipal Jesús Guerra, los 100 mil pesos como aguinaldo, pero como la respuesta fue negativa se aliaron para difamar y golpear cobardemente a este edil y a la administración que representa.
El regidor Esteban de León, tuvo la brillante idea de publicar en su muro personal que se está procesando una denuncia formal, después de haber publicado un reclamo en contra de publicaciones arregladas para desprestigiarlo como regidor a él y a sus otros seis compañeros, señalando que su único delito es el buscar que exista JUSTICIA.
Pero al parecer a este personaje se le olvida que tiene demandado al mismo municipio por una base sindical al igual que el Regidor Juan José Castellanos.
Sin duda alguna, a estos 7 regidores se les cayeron todos sus planes, ya se imaginaban en sus cuentas bancarias el depósito de los 100 mil pesos, pero como ’les salió el tiro por la culata’ ahora andan como ’agua para chocolate’.
Cabe mencionar, que dos de los siete regidores, Sergio Cayeros y Marcela Barrios, no son capaces de trabajar tres días seguidos en sus curules, mucho menos resolver ni un solo problema económico que afecta a familias de su demarcación, siendo estos dos, manipulados por la Doctora Selene Rodríguez.
Este fuerte pleito sigue en marcha y, según nos informaron, los regidores ya no quieren el dinero, si no estar chingando la administración de la que también ellos son parte, sin importarles que en lugar de andar pidiendo su aguinaldo deberían de ponerse a trabajar y desquitar lo que les paga y si tanto les molesta que no les hayan dado sus 100 mil pesos de aguinaldo, que abandonen sus curules y les dejen el espacio a otras personas que en verdad quieran trabajar en beneficio del municipio de Ruíz

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor