Muy merecido el homenaje y reconocimiento a las mujeres: Hazael Rivera


Muy merecido el homenaje y reconocimiento a las mujeres: Hazael Rivera

Temas clave / Justicia

Justicia

Marzo 25, 2019 00:49 hrs.
Justicia Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit

El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Hazael Rivera Barajas, asegura que muy merecido el homenaje y reconocimiento que se les está haciendo a las mujeres nayaritas en el marco del Día Internacional de la Mujer, ya que es una forma de reconocer su trabajo desde cada trinchera.
Asimismo, agregó que hace días tuvo la oportunidad de realizar un importante evento en la colonia Tierra y Libertad, donde se dieron cita féminas líderes de esta demarcación, mujeres luchadoras sociales, mujeres activas tanto en sus colonias como en sus familias, etc.
En este importante evento se les dio un reconocimiento a las mujeres, se les expresó que son el eje de la sociedad, y que no solamente se les debe de reconocer un solo día al año, ya que a diario ’en nuestros hogares, áreas de trabajo, debemos de valorar su desempeño y siempre debemos de hacer equipo con ellas’.
Para agasajar más a las mujeres ’tuvimos una participación muy bonita de unos niños Dawn que realizaron varios bailables, así como un reconocimiento y un detalle’.
Por otro lado el regidor Panista dijo, que hace una semana dio inicio el programa piloto de recolección de basura en la zona número 4 que comprende la demarcación 5, ’lo que pasa que debemos de reconocer que es muy común que el ciudadano saque la basura a la esquina y que se haga el cerro de basura, eso no podemos cambiarlo de la noche a la mañana intentamos hacerlo poco a poco’.

Es por esa razón que antes de ponerlo en marcha ’hicimos un trabajo de volanteo, tocamos puertas realizamos reuniones en el sentido de bajar la información, perifoneamos la zona y todas las colonias para que el ciudadano se dé cuenta cómo se va a implementar el programa’.

Cabe mencionar que este programa apenas tiene una semana en la zona 4 y poco a poco va a ir dando resultados, ’considero se va a ir perfeccionando que tuvo errores, si los tuvo, primeramente, va en un sentido cordial y amistoso de invitar a la ciudadanía y decirles como es la nueva mecánica’.

La estrategia o el nuevo plan de recolección de basura es que el camión pase por todas las calles que el ciudadano saque la basura a la puerta de su casa y de ello se requiere la participación de las personas, que colaboren quitando los carros para que el camión pueda pasar.

Pero, si de manera amistosa y cordial no lo hace el ciudadano, ’si creo que vamos a invitar a Transito tome cartas en el asunto para que actúe por lo menos en la mañana cuando pase el camión recolector’, finalizó Hazael Rivera.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor