Nayarit pasa de semáforo verde a amarillo - - Tepic - midiarionayarit.com

Nayarit pasa de semáforo verde a amarillo


Nayarit pasa de semáforo verde a amarillo

Temas clave / Salud

Seguridad

Junio 29, 2021 19:35 hrs.
Seguridad Estados › México Nayarit
NORMA CARDOSO › Mi Diario Nayarit

Por Norma Cardoso

Con la presencia del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Benito Rodríguez y el Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano; el mandatario estatal, Antonio Echevarría García, entregó armamento, uniformes y motocicletas a los policías de dichas corporaciones.

El gobernador realizó una felicitación al Fiscal Petronilo Díaz Ponce y al Secretario de Seguridad Pública, Licenciado Benito, ’porque gracias a la coordinación que ellos han tenido, al trabajo honesto con que han manejado la seguridad, Nayarit se sitúa en segundo lugar a nivel nacional y no lo digo yo lo dicen nos números del gobierno federal’.

Resaltó el gobernador que cuando recibió el estado, Nayarit se encontraba en el número 27 o 28 y ahora estamos en segundo lugar, de las entidades federativas más seguras del país. Esto se debe al compromiso que hicimos los ciudadanos de manejar la justicia, la prevención, la transparencia, con honestidad.

Asimismo, destacó que, los índices del COVID19 está repuntando en Nayarit, ’nos situaron otra vez en semáforo amarillo, en estos días que estábamos en semáforo verde, me incluyo ’soltamos el cuerpo’, llegamos a tener un contagio y el reporte que me pasaron ayer ya tuvimos treinta, el reporte que me pasaron antier ya tuvimos veinte, vamos creciendo’.

’Ya le mandé unas propuestas a la mesa de COVID donde debemos de ’apretarnos los machos poquito’ y vamos a empezar evitando eventos masivos, para recordarle a la ciudadanía que estamos en pandemia, debemos de seguir cuidándonos’, argumentó Echevarría García.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor