Niño genio de la UNAM revela que sufre Bullying por parte de um maestro


Carlos Antonio Santamaría de 12 años de edad después de varios meses de egreso en la UNAM, decidió hablar sobre el acoso.

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
Niño genio de la UNAM revela que sufre Bullying por parte de um maestro

Educación

Septiembre 23, 2019 17:31 hrs.
Educación Nacional › México Ciudad de México
Carolina Veiga › Megaopinion

Carlos Antonio Santamaría de apenas 12 años de edad, el "niño genio" que logró egresar a la Universidad Autónoma de México, decidió revelar que sufre Bullying.

El niño que estudia la carrera de Física Biomédica en la institución pública empezó los estudios en agosto del año pasado, hace poco más de un año, y solo ahora decidió hablar sobre el tema.

Carlos reveló a su padre que sufre Bullying por parte de uno de sus maestros, que revela que "no merece estudiar en la institución".

El padre de Carlos reveló que dicho maestro "amenazó con realizar acciones para demostrar que no es justo merecedor de ser alumno de la institución". Y hasta lo retó a que tuvieran una confrontación personal para solucionar lo de su hijo.

Por este motivo, los magistrados del Séptimo Tribunal Colegiado ordenaron a la dirección de la Facultad a que Tamara debidas providencias y que Carlos tenga de forma inmediata a un tutor académico, para el ejercicio de sus derechos en la institución, sirviendo también como protección al estudiante, entre varios otros programas para garantizar la seguridad y evitar la violencia contra los alumnos en general de la institución.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor