No he ofendido a ningún candidato y vamos a seguir así: Geraldine Ponce - - Tepic - midiarionayarit.com

No he ofendido a ningún candidato y vamos a seguir así: Geraldine Ponce


 No he ofendido a ningún candidato y vamos a seguir así: Geraldine Ponce

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 19, 2021 17:13 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit



Para la candidata a la presidencia de Tepic por la Coalición de partidos MORENA, PT, PVEM y Nueva Alianza, ’Juntos haremos historia’, Geraldine Ponce, la ’guerra sucia’ en su contra empezó tiempo atrás, ya que ’en el caso particular, la ‘guerra sucia’ desde hace tiempo que no ha cesado, en mi contra, desde que estaba en funciones como diputada, desde antes de la campaña y ahora con más intensidad’.

’Entonces, pues no queda más que seguir adelante, porque los adversarios o las personas que también buscan un fin común, pues van a hacer todo lo que sea posible para desprestigiar, demeritar, incluso de llegar a las difamaciones para ver si pueden bajar las preferencias que estamos teniendo con la población. Pero bueno, nosotros seguimos adelante, seguimos avanzando con trabajo, con hechos y con resultados, sobre todo también, en este momento que es tiempo de campañas hacemos propuestas y no pleitos, no ataques, no he ofendido a ninguna sola persona, a ningún solo candidato y vamos a seguir así’, remarcó la candidata.

En relación si interpondría una denuncia por violencia política de género, Geraldine Ponce dijo que por el momento no lo hará. Sin embargo relató que en otra ocasión sí lo ha hecho ante la Fiscalía ’porque ha habido casos en los que hay personas que me difaman y que inventan cosas, pero hay otras ocasiones donde son perfiles falsos o son páginas creadas para hacer eso y no tienen un rostro ni nombre de personas, entonces se complica porque no sabemos a quién denunciar. Pero, la denuncia ahí está, en proceso ’a veces los trámites son muy lentos’.

Informó, asimismo, acerca de sus recorridos que hace en el territorio, donde el ser parte de MORENA habla bien de sus candidatos ya que ’la gente está cansada, nosotros no hemos llegado a gobernar aquí en Tepic, Morena no ha gobernado; hemos llegado a la Cámara de Diputados y ahí hemos demostrado que hemos cumplido con los compromisos’.

’Esa es la esperanza que la gente tiene con MORENA y con todos los candidatos de la Coalición ’Juntos haremos historia’, y además que ya nos conocen cómo hemos trabajado en el caso ya saben que he trabajado de manera honesta, que he trabajado muy cerca de la gente, entonces, creo que eso ayuda muchísimo para que las personas puedan tomar una decisión con más elementos’, puntualizó Geraldine.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-