No más políticos vividores: Layín


No más políticos vividores: Layín

Elecciones

Mayo 26, 2017 01:04 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit


"En Nayarit ya estamos hasta la madre de esos políticos vividores, que nomás piensan en sus bolsillos pero que jamás piensan en el pueblo, por eso el 4 de junio es importante decidir, si queremos seguir igual, con políticos enriqueciéndose a costillas del pueblo o si queremos un gobierno independiente que le rinda cuentas a la ciudadanía y se dedique a servirle bien", afirmó el candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, el Amigo Layín, al reunirse con habitantes de Santa María del Oro.

En este lugar, Layín fue contundente y recomendó a la población no tener miedo a nada, pues es privilegio de cada uno votar por quien mejor le parezca y a quien le tenga más fe.

"Nadie es dueño de nuestras voluntades. Saben por qué hemos sido triunfadores, porque no les hemos hecho caso a ningún ratero. Esos hombres jamás se han ampollado una mano, jamás han labrado la tierra, jamás han ido a ordeñar una vaca, jamás han ido a tirar un tarrayazo, esos hombres viven de la política, viven de los mejores privilegios, los mejores lujos, ellos los hijos de los políticos estudiando en los mejores colegios y la familia de nosotros ni pa’ la escuela ni pa’ curarse, jodidos todos, ni pal corte de cabello".

El amigo Layín manifestó a los presentes que en este entorno, "si la gente del municipio de Santa María del Oro quiere que cambien las cosas a favor del pueblo, no a favor de mí, yo trabajo y saco para el pollo, me gusta chambear pero me gusta compartir con la raza jodida, si quieren que nos vaya bien, apóyenos este 4 de junio".

Cabe mencionar que el amigo Layín hizo un recuento de las propuestas que ha venido compartiendo a lo largo y ancho del estado, propuestas que se refieren a temas esenciales para el estado como lo son la salud, la educación, el empleo, el manejo honesto de los recursos, la seguridad pública, el otorgamiento oportuno y eficiente de servicios públicos y los programas de asistencia alimentaria para quienes más lo necesitan.

"Vamos a ganar este 4 de julio amigos, con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes, vamos a ganar y a hacer de Nayarit el lugar donde nos vaya bien a todos, para que chille la cazuela, pero con pollo en todos los hogares nayaritas".


Ver nota completa...