No se debe de hacer política de una desgracia: Cristerna Soto


"Eso es no tener ética política por no decir otra palabra más fea’.

No se debe de hacer política de una desgracia: Cristerna Soto

Desastres

Octubre 31, 2018 00:41 hrs.
Desastres Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit


El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de la capital Nayarita, Guadalupe Alberto Cristerna Soto, señala que, tristemente, a raíz del desastre que dejó en varios municipios el paso del huracán Willa, muchas gentes quieren ’llevar agua a su molino’ y eso no se vale.
’A través de las redes sociales- dijo-he venido observando que varias personas están actuando así y esto es totalmente reprobable, no se vale que dirigentes ni partidos políticos hagan este tipo de acciones, eso es no tener ética política por no decir otra palabra más fea’.
No es momento de hacer protagonismo, es momento de unión, se debe de reconocer que desde el primer instante que pasó esta contingencia la ciudadanía ha estado muy participativa, no han disminuido su interés en apoyar a los hermanos damnificados.
Es por esa razón que los centros de acopio que se han instalado en varios puntos han sido muy concurridos, ’el Comité del PRD estatal y nosotros, el Comité Municipal nos coordinamos y hemos estado invitando a todos los militantes amigos y conocidos, a que aporten su granito de arena en el centro de acopio que se instaló frente a catedral’.
La respuesta ha sido positiva y afortunadamente han estado saliendo varias camionetas con diferentes productos a las zonas de desastre llevando toda la ayuda que se ha recaudado.
Finalmente, Cristena Soto dijo, que hace una invitación a todos los ciudadanos a que continúen con esta motivación y con ánimos de ayudar a los hermanos damnificados, porque siguen requiriendo de cada uno de nosotros ,’Sería muy bueno que todos los regidores y funcionarios públicos pudieran hacer su aportación económica, así como se están organizando los diputados locales’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor