No vengo a hacer amigos, vengo a trabajar por Compostela: Kenia Núñez


*Trabajaré haciendo equipo con el gobernador del estado y con AMLO

No vengo a hacer amigos, vengo a trabajar por Compostela: Kenia Núñez

Temas clave / GOBIERNO

Gobierno

Marzo 25, 2019 19:36 hrs.
Gobierno Estados › México Nayarit
EDMUNDO VIRGEN › Mi Diario Nayarit


Ante la presencia del Secretario General de Acuerdos del Tribunal Estatal Electoral, Héctor Alberto Tejeda Rodríguez, de la diputada Rosa Mirna Mora Romano en representación del Poder Legislativo y demás invitados, la profesora Kenia Núñez Delgado, el viernes último tomó posesión como presidenta municipal suplente de Compostela, estando presentes 13 de los 15 integrantes del Cabildo.
Al emitir su mensaje al equipo de regidores, Kenia Núñez fue tajante al señalar: ’No vengo con la intención de hacer amigos, sino con la única finalidad de trabajar por el bien y el desarrollo de Compostela’, por lo cual se comprometió a desempeñarse con honestidad y transparencia, siempre apegada a la legalidad.
’Me comprometo -dijo- a dar mi mejor esfuerzo para que a los habitantes del municipio les vaya bien y trabajaré haciendo equipo tanto con el gobernador del estado como con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
De esta manera Kenia Núñez, asume nuevamente la presidencia municipal de Compostela y con ello retorna la tranquilidad al municipio que en los últimos meses había estado envuelto en manifestaciones y protestas.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor